Dulce María


Desde 1954 se inicia como un modesto negocio de dulces y cigarros, al paso de los años evoluciona al plano de distribución y para el año 1996 surge como el Dulce María que el día de hoy es tan conocido en la colonia Guerrero a unas cuadras del que fuera el primer punto de venta. El giro de negocio fue con una idea muy clara “la atención especial que el cliente quería”, con esta filosofía, se comenzó a trabajar. Actualmente con 19 años en el mercado como grupo, Dulce Maria en todas sus franquicias y sucursales se brinda un servicio personalizado y de entrega a domicilio, donde “lo más importante son los clientes”.

CONCEPTO:
Cadena de dulcerías. Venta de dulces, confitería y cigarros al mayoreo y menudeo. Más de 1500 productos de las marcas de la mejor calidad.

VENTAJAS COMPETITIVAS:
Principales clientes: Pequeñas y medianas misceláneas, escuelas, puestos semifijos, farmacias, varilleros y público en general. Productos seleccionados con base en análisis de hábitos de consumo: Productos de alta rotación. Apoyo de los proveedores en estimulación y activación de compra y publicidad atractiva. Se tiene un selecto catalogo de productos de consumo de alta rotación, aproximadamente 1,500 productos diferentes. La selección de marcas, presentaciones y contenidos de los productos se basan en la lectura de los hábitos de consumo.

DULCE MARÍA ¡La atención especial que usted quería!

CUOTA DE FRANQUICIA

$200,000.00 MXN + IVA

INVERSIÓN INICIAL

$1,293,600.00 MXN + IVA

INVERSIÓN TOTAL

$1,493,600.00 MXN + IVA

ROI

Desde 25 meses

REGALÍAS

Sin regalías

PUBLICIDAD CORPORATIVA

No aplica

PUBLICIDAD LOCAL

Según requerimientos

VIGENCIA DE CONTRATO

7 años